Viajes de negocios en Bilbao

El aspecto más característico de las visitas a Vizcaya es que vienen motivadas de una manera equitativa para ocio (47%) como para negocio (46%). En Bilbao capital esta tendencia es aun más palpable (viajes de negocios el 52%), siendo además un perfil de cliente que reitera mucho su visita. Por ello en el blog vamos a hablar hoy de los viajes de negocios en Bilbao.

Bilbao tiene un peso muy importante en la economía española, disfrutando de un tejido industrial potente, un puerto influyente, prestigiosas universidades y centros de investigación y sede de grandes compañías como Iberdrola, por ello, es una ciudad diseñada para que los viajes de negocios sean lo más cómodos posibles.

Respecto el alojamiento, Bilbao dispone de una gran red de hoteles y apartamentos para estancias cortas tanto en el centro de la ciudad como en las zonas de gran actividad económica como Portugalete, Santurce, Getxo etc… desde establecimientos de calidad superior a establecimientos de calidad estándar.

Aunque el hotel sigue siendo la principal opción del visitante, el apartamento es cada vez una opción con mayor arraigo en las empresas. Los apartamentos ofrecen mayor independencia, mayor espacio (incluso para tener pequeñas reuniones) y al disponer de cocinas totalmente equipadas, ofrecen la posibilidad de preparar platos caseros, algo muy importante para los profesionales que viajan a menudo y que se encuentran obligados a comer y cenar en restaurantes.

En alquiler en Bilbao ofrecemos apartamentos en el centro de la ciudad y en zonas próximas como Getxo. Si buscas alojamiento, alquilerenbilbao.com es una buena elección.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.