Nochevieja en Bilbao

El fin de año se acerca, ¿No tienes plan aún?

Pasa la Nochevieja en Bilbao.

Hay muchos planes que puedes disfrutar. Si quieres pasar la Nochevieja con amigos o con la familia, hay numerosas casas rurales donde alojarte en Nochevieja. Si no quieres salir por la noche es un plan perfecto, podéis organizar la cena en la casa y pasar la noche juntos sin tener que coger el coche. En alquilerenbilbao.com podemos ayudarte a conseguir una casa rural ajustada a tu medida, para recibir el 2014 con los tuyos desde Vizcaya.

Pero si lo que buscas es recibir el nuevo año saliendo por la noche con tus amigos, Bilbao lo tiene todo. La ciudad destaca por su excelente gastronomía (una de las principales razones por las que recibe turismo), y la ciudad está llena de buenos restaurantes donde cenar la última noche del año.

Tras la cena hay numerosos locales de ocio como la discoteca Fever, Mao Mao beach, Oboe o The Loft, para poder pasar toda la noche en la calle. Las dimensiones de la ciudad permiten moverse durante la noche sin dificultad.

Si quieres aprovechar la estancia para visitar Bilbao, la ciudad sobre todo ofrece mucha cultura, desde el reconocido Museo Guggenheim y las pequeñas galerías, hasta la magnífica oferta teatral de la ciudad, presidida por el emblemático Teatro Arriaga.

Si quieres pasar una noche diferente, Bilbao es una buena opción. Enta con buen pie en el 2014.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.