Love of Lesbian en Bilbao

Ya estamos pensando en los planes que hay en 2014 para pasar un fin de semana en Bilbao.

El sábado 22 de febrero de 2014  en la sala Fever de Bilbao a las 21:30 concierto de Love of Lesbian.

Una de las banda de música más influyentes de la historia de la música en España, acostumbrados a llenar en salas como Joy Eslava (Madrid) y Razzmatazz (Barcelona), y por supuesto, llenarán también en Bilbao.

Es una muy buena noticia que la banda indie catalana apueste por tocar en Bilbao, siendo uno de los conciertos más importantes previstos para el 2014 con Vetusta Morla o Enrique Bunbury.

Tras publicar en 1999 su séptimo disco , «1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)», la banda se convirtió en un grupo de música emblemático del país y este año han confirmado su estatus con la «La noche eterna. Los días no vividos». El disco se centra en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad. La primera parte nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, la otra, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción, que se mueven entre la crudeza y el humor.

¿Una excusa para hacer una escapada en invierno a Bilbao? Ver a Love of lesbian en su gira «La Noche Eterna 2013».

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.