FESTIVAL BILBAO BBK LIVE 2013

El Festival Bilbao BBK Live goza de una salud inmejorable. Muchas veces lo difícil no es llegar, es mantenerse, y Bilbao lo ha conseguido.

Tras la presencia en anteriores festivales de bandas como los británicos Keane o The Cure, parecía complicado cumplir las expectativas, pero el BBK 2013 presenta un cartel de lujo abanderado por dos trasatlánticos de la historia de la música: Depeche Mode y Green Day.

El festival tendrá lugar el 11, 12 y 13 de julio de 2013 en Bilbao. El jueves empieza fuerte con Depeche Mode, un grupo cuyos fans son considerados feligreses, y que podrán disfrutar de himnos como “Enjoy the Silence”, “Strangelove” o “Personal Jesus”. El toque español lo pondrá Miss Caffeina, que hará calentar motores con su “Lisboa”.

El viernes aterrizarán bandas como los norteamericanos “Kings of León” o los ingleses “Klaxons”, y el sábado llegará la banda norteamericana más influyente de los últimos veinte años “Green Day”, 85 millones de copias en el mundo les avalan. Los californianos no suelen visitar Europa de forma habitual, y no debes perder la oportunidad de tener el privilegio de verlos en directo, quizás el mejor directo del planeta con U2.

Bilbao y Vizcaya ofrecen una excelente oferta gastronómica, una naturaleza única y eventos de gran interés como el Festival BBK Live Bilbao, por ello el turismo crece y crece en la zona, y desde alquiler en Bilbao ofrecemos alojamiento diferenciado al hotel, con apartamentos de alquiler por días, un tipo de alojamiento que proporciona amplitud y comodidad, para sentirse como en casa.

En nuestra web podrás comprobar la variedad de apartamentos que ofrecemos tanto en Bilbao ciudad, como en la costa vizcaína, destacando los apartamentos en la zona de Mundaka, una costa espectacular junto la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

No lo dudes y ven a Bilbao con nosotros, no te arrepentirás.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.