Apartamentos en Bilbao para la familia

En www.alquilerenbilbao.com  ofrece apartamentos en Bilbao para la familia.

Bilbao es una ciudad muy visitada por motivos de trabajo por empresarios, comerciales…. es una ciudad muy visitada por gente joven, por los eventos deportivos (partidos de fútbol, baloncesto, pelota vasca, surf…) y eventos culturales como el BBK Live, y es muy visitada por parejas por la excelente oferta cultural (teatros, óperas…) y la inmejorable oferta gastronómica para todos los bolsillos.

Pero Bilbao cada día es más visitada por familias. El turismo familiar siempre se había enfocado fundamentalmente hacia la costa e interior de Vizcaya, por las magníficas playas donde descansar o practicar deportes, parques naturales donde pasear y disfrutar con la familia, gracias al fabuloso clima templado durante el verano en Euskadi que permite disfrutar de todo el día a diferencia del resto de España.

Pero durante los últimos años, con la promoción que ha supuesto para la ciudad emblemas como el Museo Gugenheim y la mejora de la oferta hotelera y de apartamentos, se ha producido un incremento considerable del turismo familiar, al reunir la ciudad todas las condiciones para disfrutar de unas interesantes vacaciones.

Bilbao y Vizcaya ofrecen a las familias el pack perfecto de vacaciones, unos días en la costa o en el interior para disfrutar de la naturaleza y unos días en una ciudad llena de interés.

Alquiler en Bilbao invita siempre al visitante a no renunciar ni a la ciudad, ni a la naturaleza. Una ruta muy interesante es disfrutar de la ciudad de Bilbao un par o tres  días con la familia y luego ir dirección a la playa fundamentalmente entre Bakio y Lekeitio.

Con esta ruta pueden disfrutar de playas de arena preciosas donde disfrutar de  aguas limpias, deportes acúaticos, de acantilados asombrosos, iglesias antiquísimas, de localidades llenas de tradición como Bermeo con un puerto lleno de historia o de parajes como el Parque de Urdabai, una reserva natural de primer orden.

Nosotros disponemos de apartamentos en toda la zona (Bakio, Mundaka…) un tipo de alojamiento perfecto para familias, ya que al disponer de cocina a diferencia de los Hoteles, permite preparar comidas y cenas o al disponer de mayor espacio con salón-comedor etc…, poder jugar con tus hijos sin incomodidades.

Por todo ello, aunque alquiler en Bilbao también gestiona el alquiler de Hotel, recomendamos el apartamento como medio de alojamiento perfecto para disfrutar en familia y pasar la mejores vacaciones posibles.

No lo dudes y disfruta de Bilbao y Vizcaya, una tierra llena de colores, olores…y sobre todo de cálida gente orgullosa de demostrar las grandezas de su tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=rqXXLpJ2YRw

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.