Apartamentos en Bilbao para disfrutar de la mejor cultura.

 

www.alquilerenbilbao.com ofrece los mejores apartamentos en Bilbao para conocer esta fantástica ciudad  llena de eventos culturales durante todo el año.

Respecto la música en vivo, Bilbao no vive sólo del Festival BBK,  dispone de conciertos durante todo el año destacando este año:

– El 19 de julio 2012 , nuestro artista más universal JULIO IGLESIAS de nuevo de gira. Disfrutar de unos días de verano en Bilbao y disfrutar de este concierto no es un mal plan.

-El 11 de octubre 2012 MANOLO GARCÍA, uno de los artistas más influyentes de la música española de los últimos veinte años, acostumbrado a colgar «entradas agotadas». No es una mala idea escaparse el puente del Pilar a Bilbao y disfrutar de un concierto espectacular.

– El 14 de octubre 2012 nada más y nada menos que WILCO. En Bilbao serán unos auténticos privilegiados por ver a la banda norteamericana, quizás uno de los conciertos más importantes en todo el territorio español del año 2012. Para este concierto, al tratarse de una banda de primer nivel y al coincidir con la festividad del Pilar recomendamos realizar la reserva de apartamentos con tiempo.

– El 7 y 8 de diciembre FITO & FITIPALDIS. Una excusa para escaparse el puente de diciembre a Bilbao y a la vez disfrutar de un partido del Athletic de Bilbao o Bilbao Basket.

Y por supuesto, si se cumple lo dicho por el club de fans…JUSTIN BIEBER, «BELIEVE TOUR» en Bilbao 14 de marzo….

Respecto la música clásica y ópera es muy complicado recomendar fechas con la sublime oferta de dispone la capital de Vizcaya. Pero para poder disfrutar de un fin de semana en Bilbao destacamos la Traviata de Guissepe Verdi el sábado 29 de septiembre o el 18 y 19 de octubre de 2012 Concierto Orquesta Sinfónica de Bilbao– «Concierto Apertura».

Respecto al oferta teatral de Bilbao es sencillamente majestuosa. A efectos simplemente informativos, sugerimos una serie de espectáculos, ofreciendo la ciudad muchos más:

– «VENECIA BAJO LA NIEVE» a partir del 24 agosto en el Teatro Lara. Recomendamos la obra que ya pudimos disfrutar en Valencia.

– «MONÓLOGOS DE LA VÁGINA» del 26 de agosto al 11 de septiembre  en el Palacio Euskalduna.

– El musical «SONRISAS Y LÁGRIMAS» entre el 23 de agosto y el 9 de septiembre de 2012.  Si viajan con niños un plan perfecto pasar unos días entre la playa de Mundaka, y la ciudad de Bilbao y ver este adorable musical.

– AQUÍ NO PAGA NADIE» entre el 6 y 16 de septiembre una comedia inteligente con Pablo Carbonell y Eva Isanta.

El Teatro Arriaga también dispone de un cartel de lujo con «MY FAIR LADY» desde el 15 de agosto,  en septiembre TRICICLE con el espectáculo Bits y entre el 2 y 7 de octubre SARA BARAS.

Y en diciembre….del 7 al 19 «La BELLA y la BESTIA» una buena razón para ir en el puente de diciembre a Bilbao con la familia.

Bilbao lo tiene todo y además unos alrededores preciosos, un sitio ideal para viajar con la familia o con la pareja y disfrutar de la cultura en letras. mayúsculas.

Ofrecemos APARTAMENTOS en Bilbao junto el Teatro Arriaga, en pleno centro de Bilbao junto calle Ronda, Bidarrieta etc…y de apartamentos muy cerca de la ciudad junto playas sencillamente únicas, como la de Bakio o Mundaka.

Más información contactar con info@alquilerenbilbao.com.

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.