Alquiler de apartamentos en Bilbao para estancias cortas

www.alquilerenbilbao como referente del sector, ofrece apartamentos para estancias cortas en Bilbao para disfrutar en familia en vacaciones, con tu pareja o por motivos de trabajo.

Bilbao ofrece una gastronomía magnífica para todos los presupuestos, una oferta cultural abundante y de calidad y también PARTIDOS DE FÚTBOL de Primera División que justifican una escapada del Fin de Semana.

El Athelic de Bilbao es sin duda el equipo más importante de España con el Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia C.F. y el Atletico de Madrid. El Athletic de Bilbao es una religión en Vizcaya y partes de Álava, pero es un equipo muy seguido en ciudades y pueblos de España, siendo uno de los equipos con más peñas.

El motivo de tanto prestigio se debe a su palmarés, siendo el rey de copas con el F.C. Barcelona y por supuesto por sus ligas, pero sobre todo por ser un equipo especial, por jugar a lo largo de su historia sólo con jugadores nacionales de la zona, por ser de los pocos equipos que nunca ha estado en Segunda División y por su santuario, el estadio más bonito y carismático de España con absoluta e insultante diferencia.

Practicamnente la totalidad de los jugadores de Primera División comentan al pisar San Mamés que ese estadio tiene algo especial, como Old Traford o Andfield. Los británicos orgullosos de sus estadios llaman a Old Traford el «Teatro de los Sueños» o cuando saltan en Alfield un lema esta incrustado en el muro lleno de historia «This is Alfield». Pues en España podemos sentirnos orgullosos de la «Catedral».

Muchos turistas chinos, japoneses, canadienses… se gastan enormes fortunas en acudir al Camp Nou o el Santiago Bernabeu, cuando lo realmente emocionante es ver al Real Madrid o F.C. Barcelona en San Mamés.

Los grandes de la historia como Maradona, Cruyff, Zidane o Messi han jugado en San Mamés, y los grandes de la historia del Bilbao como Iríbar, «Pichichi»,Ruiz Bazán, Zarra, Zubizarreta, Gaínza, Sarabia, Alkorta, Julio Salinas, Dani, Etxeberría, Rojo, Julen Guerrero….pero en la actualidad se puede disfrutar de una generación sencillamente increíble con los campeones del mundo y de Europa Javi Martinez y Fernando Llorente, el mago Muniain, superclases como Ander Herrera, Susaeta o Iraola, gente con oficio como Amorebieta o Toquero y la vuelta de Aduriz.

La simple visita de la Catedral justifica visitar el Estadio, pero con la plantilla que tiene el Bilbao y con los visitantes llevando a Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, a Messi, Iniesta o Xabi Hernandez o Roberto Soldado o Santi Cazorla, ir a Bilbao disfrutar la ciudad y ver un partidazo es un plan perfecto.

Destacamos esta temporada a falta de los partidos de Copa:

– Fin de semana 23/09/2012 Athletic Bilbao vs Malaga

– Fin de semana 24/02/2013 Athletic Bilbao vs Real Sociedad

– Fin de semana 10/03/2013 Athletic Bilbao vs Valencia C.F.

– Fin de semana 14/04/2013 Athletic Bilbao vs Real Madrid

– Fin de semana 28/04/2013 Athletic Bilbao vs F.C. Barcelona

Si quieres visitar una gran ciudad llena de interés con gente acogedora y además disfrutar de un partido de fútbol en «La Catedral» de España, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la adquisición de la entrada y el alojamiento, con uno de nuestros APARTAMENTOS, un tipo de alojamiento más comodo que un HOTEL al disponer de cocina y salón-comedor que facilita la estancia.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.