Alojamiento para el Bilbao Night Maraton 2012

 

www.alquilerenbilbao.com ofrece alojamiento para el Bilbao Night Maraton 2012, que se celebrará el 20 de octubre de 2012. Ofrecemos apartamentos un tipo de alojamiento más completo que un hotel, al disponer de cocina, salón comedor….que te facilita una estancia perfecta.

La fiebre del running  ha invadido también Bilbao, la capital de Vizcaya no ha podido escaparse del boom mundial del running, que ha impactado en toda Europa y Estados Unidos, siendo la prueba reina de las Olimpiadas uno de los deportes con más seguidores en el mundo.

Todo el mundo conoce el amor de los vascos por el deporte, como su adoración por sus equipos de fútbol prácticamente considerados una religión (Athelic de Bilbao y Real Sociedad), en los últimos años el crecimiento del interés por el baloncesto con el Bilbao y el Lagun Aro, sobre todo su devoción por el ciclismo, siendo Euskadi una de las cunas del ciclismo en el mundo con ciclistas como Olano, Marino Lejarreta, Ivan Mayo…..y por supuesto, por su amor por la pelota vasca, la montaña, el remo o  el surf con playas como Mundaka y Bakio, pero el running también ha desembarcado y esta ocupando su espacio.

Bilbao ofrece su esplendida ciudad como reclamo, con su Ría, el museo Gugenheim, San Mames….pero además ofrece una gran diferencia sobre los grandes maratones en España: que se celebra por la noche, celebrando una fiesta posterior a la carrera.

Además el Maraton dispone de la Media Maratón y la carrera Pirata 7,5 kilómetros, para que todos los corredores de todas las edades y niveles puedan disfrutar, y no sólo los valientes dispuestos a correr 42 kilómetros sin aparente sentido.

Ese aparente sin sentido cada vez coge más fuerza, en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia donde la participación supera los 10.000 corredores, sin perspectivas que se frene el crecimiento, por ser un deporte que ayuda a superarse a las personas, por ser divertido, por poder disfrutarlo en compañía o en solitario, por ser barato y en concreto en España porque es sencillamente placentero recorrer ciudades como Valencia, Sevilla o san Sebastian corriendo.  Todo ello ha producido la creación de un turismo running que no tiene que envidiar a grandes eventos deportivos.

Y si aun estas dudando, es muy fácil convencerte, Bilbao tiene una de las mejores ofertas gastronómicas de España con pequeñas tabernas y restaurantes para todos los bolsillos.

No lo dudes y ven al Maratón de Bilbao, nosotros te ofrecemos APARTAMENTOS totalmente equipados que te ofrecen mayor comodidad que un HOTEL para que puedas cocinar, o simplemente disfrutar de un salón-comedor donde descansar o jugar con tus hijos….

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.