Laticastelli Relais, Hotel en Toscana

Hotel Relais Laticastelli en Toscana

Laticastelli  es un verdadero encuentro de historia y tradiciones,  ubicado en un lugar privilegiado  al sur de Siena muy cerca de Rapolano Terme en la región de la Toscana. Un encantador y pintoresco  hotel rodeado entre colinas y olivares con una  vista panorámica y espectacular y dispone, para los meses de verano, de una piscina suspendida en lo alto de la colina , convirtiéndolo en un entorno ideal para practicar diferentes actividades en contacto con la naturaleza.

La cercanía con Siena a sólo 20km y con Rapolano Terme, que presenta toda la propuesta termal y de spa lo convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables , por la diversidad de ofertas culturales, artisticas , gastronómicas, desportivas y de shopping que ofrecen tanto Florencia , Siena y las diferentes ciudades cercanas a Laticastelli.

Laticastelli hoy es  parte de la historia, testigo de siglos de guerra y escasez ,de prosperidad y riquezas. La historia de Laticastelli data de los antiguos romanos,  debido a los viajeros que atravesaban el lugar en dicha epoca, cuando las legiones cruzaban Italia durante las tantas  campañas. En esos días Rapolano Terme era una parada  obligada a causa  de sus aguas termales  ya famosas en la época. A través de  los siglos esta región fue muy reconocida  y se transformó en el foco principal de la defensa de la línea de Siena con el sur,en la guerra entre Siena y Florencia.

Consecuentemente la capitulación de Siena puso la ciudad  a sus pies y fue severamente  castigada por Florencia que retiró las defensas de Siena. El castillo fortificado de Laticastelli construido para defender Siena del sur, fue completamente destruido.

Laticastelli se transformó en un próspero y exitoso estado que abarcaba miles de hectáreas de tierra con sus propios gobernantes locales. Cuando sus propietarios  comenzaron a vender las tierras comenzó el fin de la prosperidad y la fortuna para Laticastelli.
Después de una larga y cuidada restauración Laticastelli transformado hoy en un hotel  convirtiéndose en el lugar ideal  para pasar   unas relajantes vacaciones en la Toscana en la Creta Sienesa, sólo a poco minutos del SPA termal , de Siena y de Florencia tras un viaje hermoso por carretera.

Albergo Diffuso Laticastelli - Località Rapolano Terme Vicino Siena

Más información y reservas:

Rapolano Terme,
SI
53040

Email: contact@laticastelli.com
Telefono: 0577.724419
Fax: 0577.724419

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.