Apartamentos en Bilbao y en las playas de Vizcaya

 

Vizcaya es sin duda una de las provincias más bonitas de España y Bilbao una de las ciudades más interesantes de España, y «alquilerenbilbao» ofrece apartamentos en Bilbao y en las playas de Vizcaya.

Las playas de Vizcaya son realmente preciosas al estar la mayoría de ellas rodeadas de montañas verdes con pastos, iglesias antiguas, puertos pescadores con encanto, acantilados y sobre todo playas de arena.

El visitante puede disfrutar de Getxo un itinerario que mezcla tradición, oferta cultural, mar, naturaleza y gastronomía,  donde podrá disfrutar de las  compras al disponer de un sector comercial de primera categoría.

Plentzia y Gorliz son lugares idoneos para unas vacaciones tranquilas en familia o en pareja y muy cerca de Bilbao, probablemente una de las zonas con un color de mar más precioso del norte de España.

Luego nos encontramos poblaciones como Bakio y Bermeo. Bakio cuenta probablemente con una de las mejores playa del norte de España, donde se practica surfa, Kayac Surf etc…es uno de los lugares que recomendamos sin duda, un pueblo con seis kilometros de acantilados y lleno de tradiciones, con caseríos vascos, una de las iglesias más famosas de Euskadi y donde se cultiva el Txakoli, una uva autóctona que produce un vino especial. Bermeo en cambio es una ciudad pesquera por excelencia con un puerto y casco viejo de obligatoria visita.

Luego viene Mundaka, capital de surf y como en muchas de nuestras noticias mencionamos, quizás el lugar que recomendamos visitar con mayor efusividad, por sus playas espectaculares, por el parque de Urdabai, por su bellísima bahía y playas, por ser un pueblo tradicional vasco abierto al mundo y por su cercanía a Bermeo y Bakio, a Gernica y Lekeitio y por supuesto por su excelente comunicación con Bilbao. En Mundaka disponemos de varias ofertas de alojamiento que se puede adaptar a sus necesidades.

Lekeitio formará parte de Città Slow, eso lo dice todo, lugar tranquilo, bello y lleno de tradición. Lo tiene todo, una playa salvaje y preciosa, un casco viejo interesante y lleno de historia y un puerto donde sentirse en otro mundo.

La costa de Vizcaya es de obligada visita, mezcla playas hermosas, con montañas verdes y poderosas, poblaciones pesqueras tradicionales con pequeños poblados y una gastronomía sencillamente de las mejores del planeta tierra, donde puede descubrirse un pueblo tradicional amante de su historia y abierto al mundo a la vez  y sin estar explotado turísticamente.

Simplemente ir con el coche por la costa por ejemplo de Ondarroa a Bakio contemplando las montañas y playas, y haciendo una parada para comer algo, o un paseo por sus playas, justifica unas vacaciones en el pais Vasco.

No lo dude, visite las playas de Vizcaya y Bilbao capital, pongase en contacto con info@alquilerenbilbao.com, y le conduciremos al verdadero País Vasco.

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.