Apartamentos para alquilar por días en la costa de Bilbao

Bilbao dispone de una hermosa ciudad con monumentos como el Teatro Arriaga con una amplia actividad cultural y el Museo Guggenheim con excelentes exposiciones.

Dispone de multitud de restaurantes tanto de alta calidad como restaurantes de menu que harán disfrutar de la gastronomía vasca y española. Además Bilbao está muy cerca de Vitoria y San Sebastián, que permite hacer turismo urbano desde Bilbao.

Por todo ello Bilbao necesita una visita de dos o tres días, pero es imprescindible disfrutar de la costa y montaña de Vizcaya. Parques Naturales como el de Urdaibai con playas como la capital mundial del Surf (Mundaka), o parques naturales como el de Urkiola.

El alquilerenbilbao disponemos de APARTAMENTOS en estas maravillosas zonas de Vizcaya, tanto apartamentos para 2, 4 y 6 personas, pudiendo visitar Bermeo, Getxo, Gernika, Lekeitio, Mundaka o Ondarroa. Unas vacaciones inolvidables donde podrán descansar, hacer deporte, disfrutar de la playa, de paseos por la montaña y visitar las tres bellas capitales de Euskadi.

httpv://youtu.be/uVxbU_5p1FU

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.