Apartamentos en Bilbao para vacaciones y BILBAO BBK LIVE

Bilbao y la provincia de Vizcaya son un lugar idoneo para disfrutar de una vacaciones y alquilerenbilbao ofrece APARTAMENTOS ECONOMICOS tanto en la ciudad como en la costa.

Biilbao es una ciudad con una GASTRONOMÍA exquisita para todos los bolsillos, tiene una OFERTA CULTURAL muy interesante y se celebran EVENTOS DEPORTIVOS de primer nivel, como los partidos del Atlhetic de Bilbao, el Bilbao Basket, la Vuelta ciclista a Euskadi o su torneo de tenis que suelen acudir gran parte de los top 100 españoles o el BILBAO NIGHT MARATHON en el cúal facilitaremos el check-out.

Respecto los eventos de este año, destacamos sin duda el BILBAO BBK LIVE entre el 12 y 14 de julio, con la presencia de bandas de música del primer orden:

– El jueves 12 julio destaca la presencia de THE CURE, sólo la banda mitica de Robert Smith justifica un viaje a Bilbao, donde podremos escuchar leyendas de la música como «Lubally», «Friday in Love» o «Just like a Heaven».

– El viernes 13 julio destaca la presencia de RADIOHEAD y VESTUSTA MORLA que será la principal banda española. Escucharemos melodias como «Creep» que le han convertido probablemente en la banda británica más influyente de la última decada, por encima de Coldplay o Oasis.

-El sábado 14 de julio llega la traca final con GARBAGE y KEANE. Que vamos a decir de estos dos transatlanticos de la música. Aunque KEANE nunca superará la calidad, influencia y magistralidad de «Hopes and Fears» presentan nuevo album con «Strageland», y escucharemos «This is the last time» o «Stop for a minute». Probablemente la banda con mejor directo del festival.

Respecto GARBAGE, toda una referencia de la música electronica, rock, pop, con una de las líderes femeninas más influyentes de la historia de la música. El Festival is a must.

Bilbao justifica una visita, pero no se puede gastar todos los días en visitar esta bella ciudad con los parajes de la provincia de Vizcaya. Bermeo, Mudaka o Lekeitio merecen una visita para descansar tras un Festival tan intenso. Mundaka el paraíso de los surfers, permite con su excelente comunicación visitar toda la costa y disponemos de APARTAMENTOS para 2, 4 y 6 personas.

httpv://youtu.be/yJwYeWVG6XA

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.