Apartamentos en Bilbao, para fines de semanas, alquiler por días y vacaciones.

En alquilerenbilbao disponemos de APARTAMENTOS tanto en la ciudad de Bilbao como en la provincia.

En Bilbao disponemos de apartamentos tanto en el casco viejo, junto al Museo Guggenheim, en Portugalete y a siete kilométros de Bilbao en unos apartamentos de gran calidad cerca de Getxo, para poder difrutar de turismo urbano (Teatro, gastronomía etc…), para disfrutar de un partido de futbol en San Mames o simplemente por motivos laborales.

Además disponemos de APARTAMENTOS en la provincia, tanto en la costa, como en la montaña.

En la costa aconsejamos la bahía de Bermeo, junto la playa de Mundaka (capital de surf) y Lekeitio, por estar en una zona estrategica idonea, para visitar playas, montañas como en el Parque Natural de Urdaibai y que permiten realizar visitas de un día a ciudades como  San Sebastián y Vitoria. En esa zona disponemos de APARTAMENTOS donde podrán descansar y cocinar para sus hijos o pareja.

Además ofrecemos descuentos para grupos que quieran celebrar despedidas de soltero y soltera, grupos teatrales etc… BILBAO sin duda es un lugar perfecto para celebrar DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA, recomendando celebrarlas en otoño e invierno en Bilbao capital y en primavera y verano en la costa.

No lo dudes, conoce Bilbao ¡¡¡Te sorprenderá!!!

httpv://youtu.be/rqXXLpJ2YRw

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.