¿Quienes somos?

El origen de www.alquilerenbilbao.com se encuentra en Livingvalencia,  una de las más importantes empresas  de apartamentos turísticos en Valencia.  La empresa comenzó su actividad en el año 2005 enfocada en el alquiler de apartamentos en propiedad por días en Valencia, amueblados y estratégicamente situados, ideales para cortas y largas estancias.

La empresa comenzó dicha actividad, al observar que había una gran demanda en Valencia, que buscaban una alternativa a hoteles. Nuestros servicios son similares a los de un hotel e incluso superiores, pues tendrá más comodidad, mayor independencia, mayor espacio y un ahorro considerable, al tener la posibilidad de cocinar en su propio alojamiento, además de servicios propios de los hoteles como atención cliente 24hrs, limpieza diaria e Internet.

Tras seis años trabajando la empresa ya no sólo gestiona apartamentos propios y en Valencia, sino que gestiona apartamentos de particulares, y el ámbito geográfico de la empresa no se limita a Valencia y se extiende por parte de la geografía española. Debido a esa expansión, se creó el portal www.alquilerenbilbao.com ofreciendo nuestros servicios en Bilbao esperando que tenga el mismo acogimiento que en el resto de ciudades españolas, apostando por un servicio económico y de calidad.