Preguntas frecuentes

¿Por qué me interesa alquilar mi apartamento para estancias cortas?

Consideramos que es interesante para los propietarios, porque dificulta la morosidad de los inquilinos, porque produce mayor rentabilidad y porque el propietario puede recuperar la posesión de su bien a corto plazo.

¿Me interesa gestionar mi apartamento o que lo gestione Alquilerenbilbao.?

Debe decidirlo usted, si gestionamos en totalidad el alquiler de su apartamento, usted tendrá menos beneficio, pero a su vez no deberá preocuparse por ningún aspecto del alquiler.

¿Cuándo puedo recuperar mi apartamento?

Usted firma un contrato con la empresa para la comercialización del apartamento, pero si en algún momento desea recuperar la posesión de la propiedad, puede rescindir el contrato..

¿Hay realmente un mercado para apartamentos turísticos en Bilbao?

Tras realizar un estudio hemos observado que Bilbao tiene una gran afluencia de visitantes por motivos de negocios, ya que Bilbao es una gran ciudad industrial, con un puerto de primer nivel.

Además Bilbao no ha sido una ciudad turística a destacar en España, pero en los últimos años, debido a la gran oferta cultural con la Ópera, el museo Guggenheim…y la gran oferta deportiva con uno de los equipos míticos de primera división con San Mamés, sin duda el campo de futbol con más prestigio de España o el Bilbao Vizcaya Basket, hacen que Bilbao reciba cada vez más turistas.

Sin olvidar la gran oferta gastronómica de Bilbao y su gran Universidad.