Información turística Bilbao

La ciudad de Bilbao es sin duda uno de los lugares más elegidos de España, cuenta con una gran cantidad de lugares para visitar y pasar unas vacaciones ideales. A la hora de viajar a Bilbao podemos encontrar varias oficinas que nos ofrecen todo tipo de información turística, ya sea guías, mapas, recorridos, descuentos etc. Algunas de ellas son: la Oficina de Turismo Guggenheim ubicada en la Avenida Abandoibarra, la Oficina de Turismo Arriaga ubicada en la plaza Arriaga y la Bilbao Convention Bureau ubicada en la Plaza Ensanche.

La información turística de Bilbao debemos decir que es muy amplia ya que cuenta con una gran gama de entretenimientos para todo tipo de edades, como obras de teatro, opera, musicales, conciertos en diferentes pubs y bares, exposiciones, visitas al Museo Guggenheim, al Museo de Bellas Artes de Bilbao, al teatro Arriaga,  al Palacio Euskalduna, a diversas galerías de arte, y miles de lugares más.

A través de la información turística que se puede conseguir ya sea personalmente, por teléfono o también mediante paginas web, podrán encontrar las mejores sugerencias, los diferentes días y horarios de visita, precios y demás información que le permitirán pasar una estadía fantástica en una de las ciudades más bellas de España.

Además para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad en pocos días, Bilbao Turismo ofrece una tarjeta llamada Bilbaocard que permite a muy bajos precios utilizar los transportes públicos y disfrutar de los mejores descuentos en museos, restaurantes, tiendas, teatros y demás servicios.

Sin duda la información y los descuentos que ofrece Bilbao a sus turistas son realmente maravillosos, permiten que todo aquel que viaje allí se encuentre contenido,  pueda conocer la ciudad sin perderse de nada y disfrutar al máximo de cada una de sus atracciones. ¡Ven a visitar esta increíble ciudad y pasar unos días inolvidables!