Bilbao

La ciudad de Bilbao se encuentra ubicada en el territorio Español, en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares más industrializados y turísticos de España, uno de los centros turísticos más visitados de allí es el Museo Guggenheim el cual recibe más de 500 mil turistas por año, también el Museo de Bellas Artes, el Palacio Euskalduna inaugurado hace muy pocos años, alrededor de el podemos observar increíbles obras de arte realizadas dándole forma a los árboles, el Palacio Chávarri y el Palacio de la Diputación Foral. Otros lugares muy destacados y visitados en Bilbao son el gran Teatro Arriaga creado por el arquitecto Joaquín de Rucoba e inaugurado en el año 1890.

Además esta increíble ciudad cuenta con las más bellas construcciones religiosas, entre ellas podemos nombrar a Basílica de Nuestra Señora de Begoña, la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Anton y la Iglesia de San Francisco de Asís, entre otras.

Entre sus parques más visitados debemos destacar al Parque de Doña Casilda, el cual posee un estilo romántico y se ha ido modernizando cada vez más a través del tiempo.

Otra de las grandes atracciones de Bilbao es su gastronomía ya que cuenta con increíbles restaurantes que ofrecen exquisitos platos vascos, su cocina es muy reconocida en todo el mundo, ya que de allí han salido muchos de los mejores cocineros nacionales e internacionales.

Debido a la gran cantidad de turistas que cada año recibe esta ciudad el aeropuerto de allí, llamado La Paloma ha aumentado su movimiento en gran cantidad en los últimos años.

Sin duda Bilbao es un lugar ideal para todos aquellos que deseen pasar unas vacaciones únicas y disfrutando al máximo. Es una ciudad muy moderna ya que es el segundo país más industrializado y donde se centra la mayor parte de la economía de toda España.