El Athletic a un paso de la Champions League

Abr 11, 2014 | Nessuna risposta

Uno de los atractivos de Bilbao es visitar San Mamés y ver al Athletic Club de Bilbao, uno de los equipos más carismáticos de la Liga española, por su palmarés, su afición y por ser el único que equipo que juega con jugadores de la tierra. Por ello, es uno de los equipos más respetados por la mayoría de estadios de España.

Pero este año el aliciente es mayor, primero por jugar en el Nuevo San Mamés y segundo porque el Athletic está a un paso de la Champions League.

Si quieres ver a los leones en la Catedral tienes dos grandes oportunidades, primero el lunes 14 de abril a las 22:00 contra el Malaga C.F. ,y segundo, el derbi contra su eterno rival. Athletic Club vs Real Sociedad el fin de semana del 11 de mayo. Un partido que incluso puede decidir la cuarta plaza de la Liga que da la posibilidad de jugar la Champions League.

Si buscas una excusa para visitar Bilbao, ver a jugadores como Muniain,  Toquero, Beñat, Aduriz o  Ander Herrrera en la Catedral, puede ser una buena excusa.

En alquilerenbilbao.com ofrecemos apartamentos de alquiler por días en Bilbao ciudad y alrededores, para que puedas disfrutar de la capital de Vizcaya y sentirte como en casa.

Te gusta esto Post? Compártelo!

Compártelo en Facebook Compártelo en Twitter!