Vetusta Morla en Bilbao

Bilbao es sin duda una de las capitales de la música en vivo, y la ciudad no vive sólo de la BBK de julio, por ejemplo, el 17 de mayo de 2014 concierto de Vetusta Morla en Bilbao en la emblemática sala Santana 27.

Tras la gira de la banda madrileña por México, seguirán su gira «La Deriva» por España (nombre de su esperado cuarto álbum que será publicado en 2014), y Bilbao es una buena opción por ser uno de los públicos que crean mejor atmósfera y al ser sábado permitiendo pasar un fin de semana en Bilbao ¿Que te parece el plan?

Esta banda que nació Tres Cantos ha publicado tres álbumes que han sido un éxito, pero sin duda, destaca Un día en el mundo, su primer álbum largo publicado en 2008 que ha sido calificado como «el mejor primer disco de un grupo en la historia del rock español» por el periodista musical Santiago Alcanda y que contiene obras maestras como «Copenhage» o «Un día en el mundo».

Señala el fin de semana del 17 de mayo de 2014, tendrás la oportunidad de ver en directo a la banda de «Pucho» en Bilbao tras haber salido de tapeo por una de las mejores ciudades de España para salir a tapear y tomar unas cañas.

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.