Teatro en Bilbao

Ene 20, 2014 | Nessuna risposta

Cada día más viajeros disfrutan del teatro en Bilbao.

El arte es uno de los principales reclamos de la ciudad de Bilbao, y como no podía ser menos, este invierno si visitas la capital de Vizcaya puedes aprovechar para disfrutar del mejor teatro.

En el emblemático Teatro Arriaga entre el 21 y 25 de enero podrás vivir el mejor drama con «En el estanque dorado». Dos gigantes de la interpretación como Lola Herrera y Héctor Alterio «se comen» el escenario con esta adaptación de Ernest Thompson.

Si prefieres comedia, en el Teatro Campos Eliseos el 8 de febrero «Venidos a menos». Pablo Puyol y David Ordinas han creado un guión lleno de canciones para hacerte reír; te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza… dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos…y de todo lo que les rodea. Conseguirás desconectar.

El 15 de febrero en el teatro Barakaldo también podrás disfrutar de la mejor comedia con «El diario de Adán y Eva» interpretada por Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán. Es una obra que habla sobre el amor, pero también sobre la complicidad, las emociones y la felicidad. La historia transcurre en dos estudios de radio separados por medio siglo de diferencia. Distintos miedos y esperanzas, pero un único dilema en común: las vicisitudes del amor.

Bilbao lo tiene todo, un sitio ideal para viajar con la familia, grupo de amigos y con pareja, y disfrutar de la cultura en letras mayúsculas.

En nuestro sitio web podrás contratar APARTAMENTOS totalmente equipados con los servicios de un Hotel, tanto en pleno centro de Bilbao junto calle Ronda, Bidarrieta etc…como junto las playas sencillamente únicas de Vizcaya como las de Bakio o Mundaka.

Más información contactar con info@alquilerenbilbao.com.

Te gusta esto Post? Compártelo!

Compártelo en Facebook Compártelo en Twitter!