Bilbao en Fitur 2014

Ene 24, 2014 | Nessuna risposta

www.alquilerenbilbao.com hemos visitado el stand de Bilbao en Fitur 2014 y hay motivos para ser optimistas con el crecimiento del turismo en Bilbao y la costa vizaína.

El turista español y europeo cada vez conoce mejor las excelencias de Bilbao ciudad, y el turismo sigue creciendo ya no sólo impulsado  por el Museo Guggenheim.

En el blog de alquilerenbilbao vamos a estar todo el año informándote de todas las noticias y novedades que te pueden interesar si vas a Bilbao o la costa vizcaína.

Seguiremos informándote sobre las experiencias más visitadas de la ciudad como:

Las novedades culturales de la ciudad, liderado por el Museo Guggenheim.

Disfrutar de la excelente gastronomía de la ciudad, como la ruta de los pintxos y txikitos en las Siete Calles del casco viejo de Bilbao.

– Las excursiones que puedes realizar dentro de la ciudad, por ejemplo, paseando podrás visitar el Mercado de la Ribera (el más completo según la revista Guiness), en barco podrás navegar por la Ría o en funicular podrás ver la panorámica que te ofrece Artxanda.

– También te informaremos de los eventos de la ciudad como los partidos grandes del Athletic de Bilbao, los eventos de shopping, conciertos o estrenos teatrales.

Si vas a visitar Bilbao, sigue atento a nuestro blog para no perderte nada.

Te gusta esto Post? Compártelo!

Compártelo en Facebook Compártelo en Twitter!